Rupert Grint inaugura la primera tienda de Harry Potter en EE UU
Se venderán cuadros, juguetes, coleccionables y reproducciones del castillo de Hogwarts
El joven actor británico Ruper Grint, que interpreta a Ron Weasley, el inseparable amigo de Harry Potter en la célebre saga cinematográfica, inaugurará mañana en Nueva York la primera tienda en Estados Unidos dedicada al mago.
Grint, el joven pelirrojo cuyo nombre siempre irá unido al del personaje al que da vida desde 2001 cuando se estrenó la primera película basada en las novelas de J.K. Rowling, será el encargado de cortar la cinta que abra la primera tienda dedicada a Harry Potter en suelo estadounidense.
Ron Weasley es una de los personajes preferidos por el público de las películas de Harry Potter, por lo que ha sido elegido para abrir el establecimiento, que ocupará un lugar de excepción en la conocida tienda de juguetes de Manhattan FAO Schwarz, donde se encontrarán multitud de objetos relacionados con el mago.
Cuadros, juguetes, coleccionables y otros objetos de regalo es lo que se podrá encontrar en una tienda que, además, contará con una reproducción del castillo de Hogwarts, donde estudian los jóvenes magos de las historias de Potter.
La ceremonia servirá de aperitivo para la llegada del último libro de la saga, 'Harry Potter and the Deathly Hallows', el próximo sábado 21 de julio.
Grint se paseará por la alfombra roja que lo llevará a la entrada de la tienda en la neoyorquina Quinta Avenida, que se convertirá en un escenario más del mundo mágico que impregna las novelas que han hecho famosa a la escritora J.K. Rowling. El joven actor también participará en un acto solidario, ya que entregará un cheque de FAO por valor de 500 dólares a un niño enfermo, para que se los gaste en juguetes de la famosa tienda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.