_
_
_
_

Eva Longoria lució joyas por valor de 570.000 euros el día de su boda

La firma H.Stern diseñó especialmente los pendientes que la actriz llevó en la ceremonia

La boda de la actriz Eva Longoria y el jugador de baloncesto francés Tony Parker fue de todo menos sencilla. Ahora se ha sabido que, además de los escenarios de lujo (la capilla de los reyes de Francia y un castillo del siglo XVII), los invitados de etiqueta y el oficiante de excepción (el alcalde de París, Bertrad Delanoë), la actriz estadounidense lució unas joyas valoradas en más de 567.000 euros (más de 95 millones de las antiguas pesetas).

Los pendientes de oro noble de 18 kilates y diamantes, diseñados especialmente por el estilista y amigo de Eva Longoria, Roberto Verdi, y el director creativo de la casa H.Stern, Roberto Stern, están valorados en 500.000 dólares. La pulsera de diamantes elegida por la novia para acentuar el vestido del diseñador Ángel Sánchez tiene un precio de 100.000 dólares.

Además, el peluquero de Eva, Ken Paves, decidió agregar un destello de luz al pelo de la actriz con unos broches de oro y diamantes de 3.000 dólares cada uno. Otros adornos capilares de diamantes color coñac costaron 12.000 dólares cada uno.

No contenta con tanto lucimiento, Eva se cambió de pendientes para la recepción de los invitados. Eso sí, estos eran más modestos que los primeros. Sólo costaban unos de 150.000 dólares.

Las 13 damas de honor, todas ellas a conjunto, lucieron unos pendientes de 1.000 euros el par. Toda la joyería corrió a cargo de la casa H.Stern, una firma presente en 12 países con más de 160 tiendas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_