Muere un policía al disparársele el arma mientras la limpiaba
La bala le ha atravesado el esternón y le ha salido por la espalda
Un agente de Policía Nacional de 47 años ha muerto hoy en Madrid al disparársele accidentalmente el arma reglamentaria mientras la limpiaba, según han informado fuentes de la Dirección General de la Policía y de Emergencias Madrid.
El suceso ha tenido lugar hacia las ocho y media de la mañana en un edificio de oficinas de la calle Ramírez de Arellano 36, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, en el que se encuentra la Brigada de Delitos Monetarios, a la que estaba adscrito el fallecido.
Al llegar el SAMUR, que ha desplazado cuatro unidades, los sanitarios han encontrado a esta persona con un impacto por arma de fuego en el esternón y orificio de salida en la espalda.
El policía, que no iba de uniforme, estaba en parada cardiorrespiratoria, de la que no ha sido posible recuperarle pese a practicarle maniobras de reanimación durante 40 minutos.
La Dirección General de Policía no ha facilitado por el momento ninguna identificación del fallecido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.