Erlich y Crespo se suman a las viñetas de ELPAIS.com

La viñeta muda invita a los lectores a rellenar los 'bocadillos'

ELPAIS.com cuenta dos nuevas viñetas: las de los humoristas gráficos Jorge Crespo y Bernardo Erlich, que suman su talento al de Forges, Máximo, Peridis, Ramón, Romeu y El Roto. Cada día, los dos nuevos colaboradores aportarán su peculiar punto de vista sobre la actualidad.

La viñeta de Crespo es además una invitación a los lectores, ellos serán los encargados de poner texto a 'La viñeta muda'. A las cinco de la tarde de cada día se seleccionará el mejor comentario y se fusionará con el dibujo original. ELPAIS.com abre así una puerta más a la participación de los internautas y les invita a sumarse al ingenio del equipo de humoristas del diario.

La viñeta del argentino Bernardo Erlich, por su parte, fusiona la actualidad con los vaivenes de la vida de pareja y aporta una visión irónica sobre los problemas domésticos del día a día.

Jorge Crespo (Madrid, 1970) ha colaborado como diseñador y humorista gráfico con distintas instituciones, publicaciones y webs, como las revistas PCPro y PCFoto y los portales Baquia y Casadomo. Además, ha sido uno de los lectores que más ha participado en la iniciativa de participación YO, periodista de ELPAIS.COM.

Bernardo Erlich (Tucumán, Argentina, 1963) ha trabajado para distintas publicaciones argentinas, como el diario 'Página 12'. En España ha publicado tres libros con sus ilustraciones. En Internet colabora con varios blogs. Entre ellos, Espoiler, que elabora Hernán Casciari en ELPAIS.com

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS