Una niña se salva tras caer desde un tercer piso en Coslada
La menor, que estaba sola en la casa, sólo tiene heridas en el tobillo y la muñeca
Una niña de cuatro años de edad ha salvado la vida tras precipitarse al vacío desde la terraza de su casa, en un tercer piso, en un bloque de viviendas situado en la calle Isleta de la localidad madrileña de Coslada. La niña, que se encontraba sola en el domicilio, sólo tiene heridas en el tobillo y la muñeca.
Alrededor de las nueve de la mañana, la Policía Local de Coslada recibió el aviso, a través del Servicio de Emergencias 112, de que un niño se había precipitado al vacío desde una terraza. Los agentes que se personaron instantes después en el lugar hallaron a una niña de escasa edad, consciente, tendida en el suelo de la acera, y en la que no se la apreciaban, aparentemente heridas.
Minutos después se desplazó al lugar de los hechos una unidad UVI del SUMMA 112, que prestó una primera asistencia médica a la menor que, más tarde, fue trasladada en compañía de su madre al hospital Niño Jesús en Madrid. La pequeña sufre heridas de diversa consideración en el tobillo y la muñeca.
La madre, haciéndose unos análisis
Tras las primeras averiguaciones, realizadas por los policías locales, se supo que la menor se encontraba sola ya que su madre la había dejado durmiendo en el domicilio para realizarse una extracción de sangre en el centro de salud cercano, concretamente a 100 metros.
Supuestamente, la menor abrió la ventana del balcón y se asomó a la terraza subiéndose encima de una caja de herramientas con la intención de llamar a su madre, momento en el que se precipitó al vacío. Un golpe en un saliente del segundo piso frenó la caída.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.