_
_
_
_
_

Paris Hilton saldrá de prisión el próximo 26 de junio

Las cadenas estadounidenses ABC y NBC cancelan la entrevista a la rica heredera, cifrada en un millón de dólares

Después de pasar 21 días en prisión, condenada por conducir con un permiso caducado, Paris Hilton será puesta en libertad el próximo día 26 de junio, según informaron fuentes de la oficina del sheriff de Los Ángeles.

Más información
Paris Hilton concederá a la CNN su primera entrevista tras la cárcel

La hija del multimillonario Richard Hilton, propietario de la cadena hotelera que lleva su nombre, ingresó en la cárcel de Los Ángeles el pasado día tres de junio, siendo puesta en libertad tan solo cuatro días más tarde en el marco de un novedoso régimen penitenciario. La decisión acarreó numerosos críticas que alertaban de un supuesto trato de favor hacia la rica heredera, lo que provocó que el juez encargado del caso dictaminara su reingreso en prisión el pasado ocho de junio. La policía de Los Ángeles asegura que la buena conducta de Paris Hilton ha sido determinante a la hora de decidir su puesta en libertad.

Las emisoras norteamericanas ABC y NBC han confirmado en las últimas horas que retiran su oferta de un millón de dólares (744,000 euros) por la primera entrevista televisada de la Hilton tras su paso por prisión

La foto de la ficha policial de Paris Hilton, al ingresar en prisión.
La foto de la ficha policial de Paris Hilton, al ingresar en prisión.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_