La "victoria agridulce" de David Hasselhoff
Al protagonista de 'El coche fantástico' le ha sido concedida la custodia de sus hijas
El actor estadounidense David Hasselhoff ha considerado que el haber obtenido, el pasado viernes, la custodia de sus dos hijas -Taylor Ann, de 17 años, y Hayley, de 14-, con derechos de visitas para su mujer Pamela Bach, es una "victoria agridulce" y que a partir de ahora está preparado para "seguir adelante" en el agrio proceso de divorcio.
"Las niñas quieren mucho a sus padres y lo único que desean es superar todo esto", señaló Hasselhoff a la cadena de radio estadounidense Kiss FM.
El actor también se refirió a la difusión pública en mayo de este año de un vídeo en el que aparece en estado de embriaguez en un hotel de Las Vegas, que fue grabado por una de sus hijas. "Un momento así de privado en la vida de cualquiera, no debiera haber sido explotado de esa manera, especialmente si tus hijos están involucrados", añadió.
Por su parte, Bach ha decidido despedir a su abogada, Debra Opi, que tuvo como cliente a Larry Birkhead, padre del hijo de Anna Nicole Smith en el caso de su custodia. "Lo que ocurrió el viernes fue devastador y desconcertante", dijo Bach a la salida de la vista celebrada para el cambio de letrado.
A partir de ahora, Mark Vincent Kaplan, que tuvo entre sus clientes a K-Federline cuando se separó de la cantante Britney Spears, defenderá a Bach. El juicio por el divorcio de Hasselhoff y Bach continuará el 1 de octubre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.