Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Angelina abre la puerta a la reconciliación con su padre

La actriz espera mejorar la relación con el también actor John Voight, con quien no habla desde 2002

La actriz estadounidense Angelina Jolie no habla con su padre John Voight, protagonista de la película Cowboy de medianoche, desde 2002, cuando Voight acusó a Jolie de ser inestable e incapaz de ser madre. Además, la actriz, de 32 años, no pudo soportar descubrir que Voight había sido infiel a su difunta madre Marcheline Bertrand cuando aún estaban casados.

Sin embargo, ahora Jolie dice estar preparada para arreglar su relación. "Espero que mi relación con mi padre será más íntima en el futuro", explicó Angelina al periódico London's Evening Standard. "A fin de cuentas, deseamos lo mejor para el otro e intentaremos empezar el contacto de alguna manera".

Del mismo modo, Voight expresó recientemente su deseo de reparar su vínculo con Angelina después de que diera a luz a Shiloh, su hija biológica de un año fruto de la relación con Brad Pitt. Tras ver unas fotos en una revista de Angelina con su niña cuando sólo tenía seis semanas, Voight reconoció: "Nunca había visto la cara de Angie más feliz. Ví una profunda paz que nunca había visto antes y tenía un aspecto realmente hermoso".

"Todavía no he visto a Shiloh", añadió su abuelo. "Tengo ganas de ello, y no, no hemos hablado. No tengo contacto con Angelina".

Angelina, madre adoptiva de otros tres pequeños -Maddox, de 5 años, Pax, de 3, y Zahara, de 2-, cree que es posible una resolución del conflicto. "No le odio", dijo. "Simplemente, siento que tenemos mucho ímpetu".