Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Britney Spears se burla de Lindsay Lohan

La cantante abre una votación en su web para elegir el título de su nuevo disco

La princesa del pop necesita ayuda. Pero no para solucionar su tumultuosa vida privada de los últimos meses, sino para encontrar el título de su último disco. Britney Spears ha abierto una votación a través de su página web para que los miembros del club de fans oficial puedan votar el que será título de su nuevo álbum de estudio. Una de las sugerencias es una burla sobre la actriz Lindsay Lohan.

Concretamente, el posible título que hace referencia a la actriz que fue compañera de juergas de Britney en sus peores momentos es Omg is like Lindsay Lohan like okay like (que podría traducirse por Dios mío, o sea Lindsay Lohan, o sea vale, o sea.... Otro de los nombres propuestos que hacen una referencia clara a los últimos escándalos de Britney es What if the joke is on you (Qué pasaría si la broma fuera sobre tí).

Además, los incondicionales de la solista también pueden elegir entre Down boy (Sométete, hombre), Integrity (Integridad) o Dignity (Dignidad), todos muy significativos.

Sea como fuere, todo parece indicar que el nuevo trabajo discográfico de Britney Spears marcha viento en popa. Hace unos meses, varios portavoces y representantes de la artista anunciaron que su nuevo álbum podría estar listo antes de que acabe el año, bajo la producción de Nate Danja Hills, poniendo punto y final a cuatro años de sequía desde su último disco. Veremos con qué título.