El actor Matthew McConaughey, soltero más deseado
La revista 'People' publica la lista de solteros más deseados de EE UU, elegidos entre actores, músicos y cantantes
El actor estadounidense Matthew McConaughey, de 37 años, encabeza la lista de los solteros más deseados de Estados Unidos de 2007, según la clasificación que publicará este viernes la revista estadounidense People.
La lista, cuyos nombres han sido desvelados por la edición digital de la publicación presenta a actores, músicos y cantantes muy conocidos en EEUU. Sobre Matthew McConaughey, su madre Kay revela a la revista que se trata de un hombre muy "íntegro" y que cuando se entrega "lo hace por completo".
En la clasificación le siguen, en segundo lugar, el actor Jake Gyllenhaal, de 27 años; el actor Chris Evans, de 26 años, y el bailarín Maksin Chmerkovsky, conocido por ser la pareja de baile de Laila Alí, campeona mundial de peso supermedio e hija del legendario boxeador Mohamed Alí, en el concurso televisivo de la ABC, Dancing with the stars.
En quinto lugar aparece el músico y actor Chris Ludacris, de 29 años; el cantante de música country y ex marido de la actriz Renee Zellweger, Kenney Chesney, de 39 años y Blake Lewis.
Lewis quedó en segundo lugar en el concurso de música American Idol (un programa en el que el ganador obtiene como premio la grabación de un disco y un formato que recuerda a Operación Triunfo en España), que finalizó su nueva temporada hace apenas unas semanas.
En octavo lugar se situó el actor, director y productor de cine Adrien Grenier, de 31 años, seguido del estadounidense Apolo Antón Ohno, campeón mundial de patinaje de velocidad. En último lugar, se colocó el cantante Justin Timberlake, de 26 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.