Cadáver anónimo en la A-42
La Policía pide colaboración ciudadana para identificar a un joven que fue atropellado en febrero en la entrada a Madrid por la autovía de Toledo
¿Conoces a algún chico del este, rubio, de entre 25 y 30 años, 1,76 metros de altura, complexión atlética y un tatuaje con un dragón, un escorpión y un anillo en el hombro? Ésta es la descripción que ha facilitado la Policía Nacional de un cadáver que no puede identificar, víctima de un atropello en Madrid el pasado 24 de febrero. Los investigadores piden la colaboración de los ciudadanos para descubrir quién es este joven, que fue arrollado por un coche que no paró a socorrerle en la entrada a Madrid por la autovía de Toledo (A-42), cerca de la plaza de Fernández Ladreda. También pretenden recabar datos para dar con el conductor que acabó con su vida.
Según ha informado esta mañana la Jefatura Superior de Policía de Madrid en una nota de prensa, el fallecido, arrollado por un vehículo cuando trataba de cruzar la carretera por un lugar indebido, carecía de cualquier tipo de documentación que permitiera identificarlo y todas las gestiones realizadas hasta la fecha en ese sentido han resultado infructuosas. El lugar concreto del atropello es el punto kilométrico 4,950, sentido Madrid, próximo a la plaza Fernández Ladreda, en la zona de Plaza Elíptica.
El juzgado de instrucción de Madrid que lleva las pesquisas ha autorizado a hacer públicas las características físicas y de vestimente del fallecido. Se trata de un varón de raza blanca, probablemente de algún país de Europa del este, de entre 25 y 30 años, 1,76 metros de altura, complexión atlética y pelo rubio, que llevaba muy corto por los lados peinado de punta con gomina por arriba.
Vestía una camiseta de marga corta marca Nike de color verde claro con la impresión COR72Z delante y un 7 detrás, pantalón vaquero azul marca Asus, sudadera azul con cremallera de Boomerang, zapatos tipo mocasín sin cordones color beige y calcetines blancos marca Cool Air.
Teléfonos de contacto
Otros detalles que, según la policía, pueden ayudar a la identificación son un tatuaje en el hombro izquierdo que representa un dragón tribal, un escorpión. También llevaba en la mano un anillo sin inscripción con un piedra blanca en el centro.
La identificación del cadáver es totalmente necesaria para continuar con la investigación del suceso y dar con la persona que conducía el vehículo, que no se detuvo a socorrer a la víctima. Para cualquier información y garantizando la máxima discreción, según Jefatura, el Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional ha dispuesto los teléfonos 91 322 3453 y el mismo terminado en 4.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.