_
_
_
_
_

Kate Middleton: "Quiero vivir la vida a tope"

La ex novia del príncipe Guillermo moderniza su estilo de vestir y frecuenta la vida nocturna londinense

La ex novia del príncipe británico Guillermo no parece haber afrontado demasiado mal la ruptura con el hijo del príncipe Carlos. O disimula con talento de actriz o Kate Middleton realmente se ha quitado un peso de encima. Desde que el pasado 14 de mayo se anunció el final del noviazgo, la joven de 25 años ha modernizado su estilo de vestir, no para de salir por la noche y ha sido relacionada con un par de chicos de su edad. Hace poco, dijo: "Quiero vivir la vida a tope, eso es lo que voy a hacer".

Kate ha pasado de vestir con la seriedad que cabe esperar de la novia de un miembro de la familia real británica a adoptar un estilo más desenfadado, moderno y decididamente sexy, algo impensable meses atrás. Además, sonríe y acude a clubs y fiestas con su hermana Pippa, con la que comparte piso en el barrio de Chelsea.

Hasta parece que afronta con otra cara la presión de los fotógrafos, que no paran de buscarle novio entre sus amigos. Precisamente, el acoso de la prensa fue una de las razones atribuidas por los tabloides a la ruptura sentimental de Kate y Guillermo. Al parecer, el príncipe Carlos aconsejó a su hijo que cortara la relación si no pensaba casarse con Kate. El hijo de la Reina Isabel II consideraba injusto que la joven tuviera que someterse a la presión mediática si la relación no iba a prosperar.

Kate ha sido relacionada desde entonces con Henry Ropner (que salió con otra novia del príncipe, Jecca Craig, antes de que ésta comenzara a salir con Guillermo). El joven heredero de la naviera Ropner no es el único con el que ha salido Kate en las últimas semanas, según la prensa británica. Los diarios también publicaron la foto de Kate con el agente inmobiliario Charlie Morshead, que aseguró que son "sólo amigos".

Agencia Associated Press

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_