_
_
_
_
_

Richie Sambora ingresa en un centro de rehabilitación

El músico de Bon Jovi elude anunciar el motivo de su internamiento y pide respeto a su privacidad

Pocos días antes de que el nuevo álbum de Bon Jovi vea la luz, el guitarrista de la banda, Richie Sambora, ha ingresado en un centro de rehabilitación de Los Ángeles por problemas de momento desconocidos. El internamiento tuvo lugar el pasado miércoles, según ha confirmado hoy a la revista People el portavoz del músico, quien ha subrayado que Sambora "pide que se respete su privacidad y la de su familia".

Más información
<i>(You want to) Make a memory</i>: AUDIO
Web oficial de Bon Jovi: MÁS INFORMACIÓN

Lo cierto es que no corren buenos tiempos para el guitarrista. El pasado mes de abril, al mismo tiempo que su padre fallecía de un cáncer de pulmón, obtuvo el divorcio de la actriz Heather Locker tras 12 años de matrimonio. Un mes después se separó de la también actriz Denise Richards, con quien había iniciado una relación en abril de 2006.

Se desconoce por el momento como afectará el ingreso de su guitarrista a la banda estadounidense, cuyo nuevo álbum, Lost highway (Autopista perdida), verá la luz el próximo 19 de junio. El grupo tiene además previsto realizar una gira a partir del 24 de este mes.

Precisamente, Sambora se referería recientemente a su situación personal para explicar algunas de las canciones del nuevo disco, en las que ha colaborado ampliamente. "Estaba pasando por cambios emocionales que eran nuevos para mí. Mi padre estaba enfermo, tuve un divorcio doloroso. Era el comienzo de un nuevo capítulo de mi vida. Vertí todo lo que sentía en este proyecto, todos los pedazos de mi alma están aquí", dijo.

El guitarrista Richie Sambora y la actriz Heather Locklear durante la entrega de premios <i>VHI</i> en diciembre de 2001.
El guitarrista Richie Sambora y la actriz Heather Locklear durante la entrega de premios VHI en diciembre de 2001.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_