_
_
_
_
_

Muere un obrero tras caer de una altura de 20 metros en Fuenlabrada

Con éste son seis los fallecidos en la región en los últimos 11 días en accidentes laborales

Un hombre de 25 años ha fallcido esta tarde tras caer de una altura de unos 20 metros cuando trabajaba en unas viviendas en construcción en Fuenlabrada, según ha informado un portavoz de Emergencias 112. Con esta muerte, son ya seis los fallecidos en la región en los últimos 11 días en accidentes laborales.

El suceso, en el que la muerte ha sido inmediata debido al impacto, se ha producido a las 15.30 en la calle Averróes de la localidad, a donde ha acudido una UVI móvil del SUMMA, que no ha podido hacer más que confirmar el fallecimiento, según las mismas fuentes.

El joven ha perdido la vida en el acto a causa de politraumatismos provocados por el fuerte impacto contra el suelo. Por causas que se desconocen, el trabajador, que se encontraba subido en un andamio, a la altura del quinto piso de un edifico en construcción, se ha precipitado al vacío desde una altura de unos 18 ó 20 metros. De momento, se desconoce la identidad del fallecido.

Con éste, son ya seis los trabajadores fallecidos en accidente laboral en los últimos 11 días en la región. De hecho, ayer mismo murió un obrero búlgaro de 34 años, que cayó el pasado lunes desde una altura de cinco metros, en Torrejón de la Calzada.

Según denunció el sindicato CC OO, de los cinco operarios accidentados en estos días en la región, cuatro de ellos eran extranjeros jóvenes que fallecieron al caer de una altura mientras trabajaban. Uno de ellos apenas llevaba dos días en la empresa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_