Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

'A tu lado' llega a su fin

Telecinco pondrá punto final en julio a cinco años de emisión del magacín vespertino presentado por Emma García

El adiós de A tu lado es definitivo, pero lo de Emma García es más bien un hasta luego. Telecinco busca nuevos formatos para franja de tarde, pues la fórmula actual ya está, después de un lustro, más que exprimida. Pero la presentadora vasca tiene con la cadena un contrato de larga duración que le garantiza participar en un nuevo proyecto.

La actualización de la parrilla de la cadena de Fuencarral supondrá el final de A tu lado, un programa que ha permanecido cinco años en emisión con un notable seguimiento de la audiencia y que ha superado a distintas apuestas de la competencia a lo largo de todo este tiempo.

Este magacín vespertino nació en febrero de 2002, creado y producido por Martingala -¿Quién quiere ser millonario? y La ruleta de la suerte-, con contenidos más blancos y familiares que los que caracterizan actualmente al programa.

Al año y medio de emisión, Telecinco decidió traspasar la producción a su compañía filial, Atlas, que lo ha realizado hasta el momento con una evolución progresiva de los contenidos hacia el corazón y la telerrealidad.