Paris Hilton recibe a su psiquiatra en la cárcel

El terapeuta permaneció en el centro penitenciario durante dos horas

El doctor Charles Sophy de Beverly Hills, que ha tratado a Paris Hilton durante los últimos ocho meses, visitó a la heredera del imperio hotelero ayer, junto a su abogado. El psiquiatra se quedó durante dos horas en la prisión. Ninguno de los dos quiso hacer comentarios a su salida del centro penitenciario, según informa la página web de la revista estadounidense People.

Más información

El mes pasado, durante el juicio contra Paris Hilton que ha terminado con sus huesos en la cárcel, el doctor Sophy contó al juez que la famosa heredera estaba "consternada por su sentencia de cárcel. Está emocionalmente destrozada y traumatizada a consecuencia de la sentencia que escuchó de boca del juez, el pasado 2 de mayo. Tiene miedo a la cárcel", escribió el psiquiatra en un informe para los abogados.

Sophy es la segunda persona que visita a Hilton, de 26 años, desde que entró en el centro penitenciario por conducir sin licencia, el domingo pasado. El permiso le había sido retirado por conducir bajo los efectos del alcohol. Paris pasará 23 días en prisión por elllo.

El lunes, el abogado de Paris Richard A. Hutton la visitó y contó que estaba pasando lo mejor posible las más de 22 horas que, supuestamente, debe pasar completamente sola en su celda.

Su actitud es la siguiente, dijo: "Estoy aquí, voy a pasar un tiempo conmigo misma, voy a superarlo y voy a enseñar al mundo quién soy yo, realmente". "Está usando esta tiempo para reflexionar sobre su vida, para pensar qué puede hacer para hacer del mundo un lugar mejor".

La foto de la ficha policial de Paris Hilton, al ingresar en prisión.
La foto de la ficha policial de Paris Hilton, al ingresar en prisión.EFE

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50