Bisbal triunfa en Japón
El cantante concluye su gira por el país asiático
David Bisbal ha terminado esta semana su primera gira promocional en Japón con un enorme éxito. El cantante español se va, sabiendo que su single Oye el boom, peleará por el título de la canción del verano en este país asiático. Apenas una semana después de su salida al mercado en este país, 30.000 japoneses ya habían descargado la sintonía para su móvil.
"Venir a Japón ha sido toda una sorpresa para mí y me ha proporcionado una carga extra de motivación", ha asegurado el cantante español, que a sus 27 años se ha mostrado muy ilusionado por la repercusión que está teniendo su primer trabajo en este país.
Durante la semana que pasó en Japón, el almeriense realizó una intensa labor de promoción y apareció en los principales periódicos, radios y televisiones japoneses, derrochando siempre naturalidad y simpatía.
Su pegadizo tema Oye el boom se emitió además en las pantallas gigantes de las calles del futurista barrio tokiota de Shibuya, que cruzan cada día más de un millón de personas.
En su gira nipona, Bisbal ha contado con el apoyo de Hiromi Go, un famoso cantante japonés que versionó Oye el boom en su idioma y con quien este domingo compartió escenario frente centenares de personas en Shibuya.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.