'El internado' mantiene el éxito de su estreno
La serie de Antena 3 volvió a ser lo más visto del jueves en su segunda semana
El internado, la nueva serie de Antena 3 que protagonizan Luis Merlo y Amparo Baró, repitió ayer, en su segunda emisión, el éxito del primer día. En realidad, experimentó una ligera caída (39.000 personas menos), pero no evita que se mantenga como lo más visto del jueves, con 4.590.000 telespectadores y un 25,4% de audiencia.
Después, todo es de Telecinco. La dueña de la tarde, Yo soy Bea, registró 3.800.000 espectadores y un impresionante share del 38,1%.
En horario de máxima audiencia, Supervivientes: Perdidos en Honduras convenció al 25,8% de la audiencia con 3.453.000 televidentes. Antes, Camera Café conquistó a 3.430.000 personas, el 21,6% de la audiencia.
El programa de corazón de la sobremesa de la cadena de Fuencarral, Aquí hay tomate, sentó frente al televisor a 3.053.000 espectadores, el 26,2%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.