Heather Mills se hace vegetariana
La ex mujer de Paul McCartney quiere convertirse en un símbolo del movimiento
La ex modelo y ex esposa de Paul McCartney, Heather Mills, vuelve a estar en los medios de comunicación. Tras su sonado divorcio del músico y su paso por la versión estadounidense de Mira quién bail, vuelve a ser noticia, esta vez por su dieta. Mills ha decidido hacerse vegana (no comer carne y leche), tras conocer los métodos agrícolas y su impacto en el medio ambiente, según informa el Daily Mail.
Heather ha comunicado su decisión a la prensa porque quiere aprovechar su fama como ex mujer del antiguo Beatle para apoyar el llamado veganismo, un estilo de vida que se abstiene del consumo de productos de origen animal.
"La dieta que sigo es muy saludable y salva animales, algo muy importante para mí, ya que detesto la crueldad. Comer sólo plantas no sólo beneficia la salud considerablemente, sino que ayuda al planeta, los animales y la alimentación del mundo", ha subrayado Heather Mills.
La cantante también alega que hay muchos problemas de salud que están vinculados con la leche de vaca, como las alergias. "No podría volver a comer carne, pescado o productos lácteos", ha insistido.
La decisión de la ex modelo coincide con un resurgimiento del movimiento vegetariano en Reino Unido, unido a la lucha contra el calentamiento global. Es sabido que los gases que despiden los animales, metano y dióxido de carbono, afectan al efecto invernadero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.