Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Reportaje:

Tengo una carta para usted

Zapatero responde por escrito a los ciudadanos del programa de TVE 'Tengo una pregunta para usted' que se quedaron sin hacerle su pregunta

Los ciudadanos que estuvieron presentes en el plató de TVE el pasado 27 de mayo, durante el programa Tengo una pregunta para usted, y que no pudieron hacer su pregunta al presidente del Gobierno, han recibido la respuesta del propio José Luis Rodríguez Zapatero a través de una carta, a falta de que se concrete una fecha para el encuentro que el jefe del Ejecutivo les prometió en el Palacio de la Moncloa.

Zapatero sólo pudo responder a 42 preguntas en casi dos horas de programa en directo; 58 personas se quedaron sin conocer la respuesta pero, al término del programa, les prometió un encuentro en La Moncloa.

Ahora se está concretando dicho encuentro pero, como fijar una fecha adecuada para todos es complicado, el jefe del Ejecutivo ha ido respondiendo a las preguntas por escrito. No obstante, el objetivo es que la cita tenga lugar antes de verano.

El segundo invitado al programa Tengo una pregunta para usted fue Mariano Rajoy, el 19 de abril. El líder del PP tampoco ha olvidado a las personas que le entrevistaron y ha aprovechado su recorrido electoral por la geografía española para conocer personalmente a algunas de ellas. El 26 de abril cenó en Barcelona con Rosa María Pérez, la mujer que le preguntó ante las cámaras por la posición el PP contraria al Estatuto catalán y, ya en campaña, se encontró en Alicante y en Las Palmas de Gran Canaria con otras dos de sus "entrevistadoras".