Eva Herzigova, decidida a dejar la pasarela
La modelo checa, embarazada de ocho meses, no tiene la intención de volver después de dar a luz
La top model checa Eva Herzigova se ha cansado de caminar sobre la pasarela. La proximidad de su maternidad -está embarazada de ocho meses de su novio italiano, Gregorio Marsiaj- le ha llevado a replantearse su futuro como modelo una vez que dé a luz.
"No tengo ningún trabajo para desfilar después del nacimiento", explicó Herzigova. "He ganado más de 11 kilos durante mi embarazo y me encanta estar gorda. Espero tener un parto natural en Francia y después, ¿quién sabe? Me gusta hacer películas y he dirigido dos cortos".
Eva, de 34 años, saltó a la fama en 1994 con el famoso anuncio de Wonder Bra en el que decía: "Hola chicos". Además, no ha ocultado su deseo de pasar del mundo de la moda al del cine: "Desde que era una chiquilla, he soñado con actuar. No se puede ser modelo con 60 años pero, por supuesto, puedes ser actriz. Así que me gustaría dedicarme a ello".
La semana pasada, Eva anunció que estaba esperando un niño y dijo estar emocionada por la noticia: "No esperaba ser mamá".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.