Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El beso de Norah Jones y Jude Law

La cantante confiesa que estaba tan nerviosa durante la escena que rodaron juntos que soltó varios gallos

La cantante Norah Jones estaba tan nerviosa mirando los labios de su compañero de reparto Jude Law en la película My Blueberry Nights, que soltó varios gallos durante el rodaje la primera escena en que les tocaba besarse.

Norah Jones lo contó ayer, durante la rueda de prensa que ambos ofrecieron en el festival de Cannes: "Estaba nerviosa y excitada al mismo tiempo. Cuando el director me pidió que participara en la película, acepté con los ojos cerrados, pero cuando vi el cásting me puse muy nerviosa y pensé ¿Qué diablos estoy haciendo?".

"Pero Jude vino y fue de bastante Consuelo. Al principio, mi voz estaba realmente alta. Teníamos que hacer la escena del beso y el director, Wong Kar Wai, estaba encantado. Nos hizo besarnos durante un largo rato".

Para Norah, más conocida por su faceta de cantante de jazz, este es su primer papel en la gran pantalla. Durante la rueda de prensa de ayer, explicó que Jude le fascinó porque tiene los pies en la tierra, pese a su fama y fortuna: "He aprendido mucho de Jude, especialmente de lo bien que se maneja pese a la atención que suscita. Todos los días había paparazzi siguiéndole. Pero él vive su vida como si no hubiera nadie". "Me ha enseñado a seguir siendo normal pese a la locura que se pueda desatar a tu alrededor".

My Blueberry Nights, dirigido por el realizador chino Wong Kar Wai, y protagonizado por Natalie Portman, Rachel Weisz y Tim Roth, además de Norah Jones y Jude Law, fue presentada ayer en Cannes.