Nicole Kidman, a la caza de un millonario
La actriz australiana protagonizará el 'remake' de 'Cómo casarse con un millonario', el clásico interpretado por Marilyn Monroe en 1953
Nicole Kidman ha aceptado una gran responsabilidad. La actriz australiana protagonizará el remake de Cómo casarse con un millonario, el clásico interpretado nada menos que por la legendaria Marilyn Monroe, en 1953.
Los estudios de la 20th Century Fox ya han llegado a un acuerdo con Kidman que, según una información publicada por The Hollywood Reporter, también producirá el film mediante su compañía Blossom Films.
El encargado de adaptar la comedia que lanzó al estrellato a la ambición rubia será Sacha Gervasi, guionista de La Terminal, que ahora trabaja en la versión cinematográfica de la teleserie Dallas.
Kidman dará vida a una de las tres mujeres intentan conseguir marido entre los solteros ricachones de la ciudad y que, poco a poco, se darán cuenta de que el amor es más importante que el dinero.
Aunque no está confirmado, todo indica que, pese a su edad, la actriz australiana dará vida a Pola, el papel que interpretaba Marilyn, a la que acompañaban Betty Grable y Lauren Bacall.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.