Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Nicole Kidman, a la caza de un millonario

La actriz australiana protagonizará el 'remake' de 'Cómo casarse con un millonario', el clásico interpretado por Marilyn Monroe en 1953

Nicole Kidman ha aceptado una gran responsabilidad. La actriz australiana protagonizará el remake de Cómo casarse con un millonario, el clásico interpretado nada menos que por la legendaria Marilyn Monroe, en 1953.

Los estudios de la 20th Century Fox ya han llegado a un acuerdo con Kidman que, según una información publicada por The Hollywood Reporter, también producirá el film mediante su compañía Blossom Films.

El encargado de adaptar la comedia que lanzó al estrellato a la ambición rubia será Sacha Gervasi, guionista de La Terminal, que ahora trabaja en la versión cinematográfica de la teleserie Dallas.

Kidman dará vida a una de las tres mujeres intentan conseguir marido entre los solteros ricachones de la ciudad y que, poco a poco, se darán cuenta de que el amor es más importante que el dinero.

Aunque no está confirmado, todo indica que, pese a su edad, la actriz australiana dará vida a Pola, el papel que interpretaba Marilyn, a la que acompañaban Betty Grable y Lauren Bacall.