Elsa Pataky, la mujer más sexy del mundo según los lectores españoles de FHM
Le siguen Scarlett Johansson, Jessica Alba y Michelle Jenner
Las listas de las mujeres y hombres más deseados del planeta son una buen reclamo para vender revistas. En esta ocasión, la publicación que ha querido aprovechar el tirón ha sido FHM, que ha elaborado la lista de las 100 mujeres más sexys del mundo según la opinión de sus lectores españoles. El primer puesto ha sido para Elsa Pataky. La actriz recupera el primer puesto que ya obtuvo en 2005, después de que el pasado año fuera superada por Scarlett Johansson. Las fotos de Elsa Pataky enseñando su anatomía habrán influido seguramente para inclinar la balanza a su favor.
La medalla de plata de la lista ha sido para Scarlett Johansson. En tercer lugar aparece Jessica Alba, una belleza latina; y en cuarto, Michelle Jenner. La joven protagonista de Los hombres de Paco adelanta a Alyssa Milano, la embrujada más atractiva y a Carolina Cerezuela, la sexy ejecutiva de Camera Cafe, que obtiene el sexto puesto.
Les sigue Amaia Salamanca, la sorpresa de la lista. La actriz de la serie SMS, que ya protagonizó una portada de FHM, se sitúa en séptimo lugar por delante de Charlize Theron, la octava, y Beyoncé, la novena. El top ten de la lista lo cierra otra española, Kira Miró, una asidua a este tipo de ránkings.
La lista de las 100 mujeres más sexys de FHM también ofrece sorpresas en cuanto a las habituales de esta lista. Penélope Cruz, Paulina Rubio y Kate Moss caen muchos puestos en 2007. Curiosamente, Pe queda en el puesto 65 detrás de su hermana Mónica que se sitúa en el 60. Paulina Rubio aparece en el puesto 67 y Kate Moss en el 80.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.