Pamela Anderson, madre adoptiva ¿también?
La actriz dice que se ha "enamorado" de los niños de un orfanato ruso
Angelina Jolie puso de moda el fenómeno de adoptar niños en países subdesarrollados y Madonna lo ha consagrado. Ahora, sólo queda esperar a que otras famosas sigan sus pasos. La primera en hacerlo podría ser Pamela Anderson, que baraja la posibilidad de acoger un niño ruso, después de "enamorarse" de los niños de un orfanato de las afueras de Moscú.
La actriz, que viajó a Rusia para acudir a los premios de la MTV en aquel país, la semana pasada, ha asegurado que el centro de niños fue "inspirador" y le ha "abierto los ojos".
La famosa vigilante de la playa cuenta en su página web: "Estaba triste pero inspirada al ver a esos niños alegres pese a que no tienen nada, ni siquiera padres. Voy a volver a visitarlos".
La actriz, de 39 años, tiene dos hijos: Brandon, de diez años; y Dylan, de nueve. Pero de sus declaraciones se desprende que está pensando en adoptar un tercero, pese a que "es muy difícil adoptar en Rusia a no ser que seas ruso o vivas allí".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.