Pelea familiar en la red
"Eres una grosera, una cochina sin cerebro", grita Alec Baldwin a su hija en una conversación telefónica difunda en Internet
Las peleas de Alec Baldwin vuelven a ser noticia, en esta ocasión tras la difusión en Internet de una bronca con su hija, de 11 años, grabada en un contestador y filtrada hoy a la red. En la grabación que el protagonista de la serie 30 Rock dejó a su hija Ireland, se muestra enfadado porque la niña no contesta al teléfono. El actor ha acusado a su ex mujer, Kim Basinger, de estar detrás de la difusión de la cinta, que se produce días antes de que ambos tengan que verse las caras por una posible violación de los términos de la custodia de Ireland por parte de la actriz.
"Eres una grosera, una cochina sin cerebro", le dice enfadado en una retahíla de juramentos en la que añade que no le importa si su hija tiene "12 u 11 años", que sea una niña o que su madre sea "un dolor en el culo (sic)". Se trata del último capítulo en la saga de este actor, de 49 años, tan conocido por su carrera como por sus ataques de malhumor.
Estos ataques de rabia han estado dirigidos en los últimos años a su ex esposa y madre de su hija, la también actriz Kim Basinger, de 53 años. Casados en 1993, durante años su matrimonio fue una feliz balsa de estabilidad en medio del turbulento mar amoroso de Hollywood. Pero su separación en 2001, seguida de su divorcio en 2002, ha sido un continuo rosario de peleas, muchas de ellas en público, en general referentes a la custodia de Ireland.
Según la versión de Baldwin en un comunicado, la conversación grabada el 11 de abril y hecha pública hoy en la página TMZ.com fue filtrada por Basinger. En la misma nota, el candidato al Oscar por The Cooler señala que por el bien de su hija no hará declaraciones sobre el tema, "algo que su madre es patológicamente incapaz de hacer".
Por su parte, un portavoz de la actriz subraya que el mensaje telefónico "habla por sí mismo". La pareja tiene una nueva cita con los tribunales el próximo 4 de mayo para examinar una posible violación de los términos de la custodia por parte de la actriz ganadora del Oscar con L.A. Confidential.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.