Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Paulina Rubio actuará hoy en Bilbao y mañana en Castellón

La mexicana contraerá matrimonio con Colate el 30 de abril

Tras una exitosa gira por Colombia, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Santo Domingo, Puerto Rico y Estados Unidos, la cantante mexicana vuelve a España para ofrecer dos conciertos dentro de su tour Amor, luz y sonido. Las actuaciones tendrán lugar hoy en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de la capital vizcaína y mañana en la Plaza de Toros de Castellón. Paulina, por otro lado, ultima los preparativos de su boda con el español Nicolás Vallejo-Nájera, más conocido como Colate. El enlace, previsto para el 30 de abril, tendrá lugar en el caribe mexicano.

La chica dorada, que acaba de recibir un premio en su México natal por las 200.000 descargas a móviles de los temas de su último disco, Ananda, quiere aprovechar la ocasión para presentar en nuestro país el nuevo single de dicho álbum, Ayúdame. Se trata de una canción de amor que la artista, que tiene previsto volver a España en verano, escribió junto a Coti.

Sólo cuatro días antes, el 26, la cantante actuará en la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2007. La cadena de televisión Telemando y la revista Billboard habían anunciado con anterioridad que en la fiesta actuarán, entre otros, Miguel Bosé y David Bisbal.