_
_
_
_
_

Keith Richards niega haber esnifado las cenizas de su padre

El guitarrista de los Rolling Stones asegura que el comentario que hizo la semana al respecto "era una broma"

Tras la polémica surgida a raíz de unos comentarios de Keith Richards, en los que el guitarrista de los Rolling Stones aseguraba haber esnifado las cenizas de su difunto padre mezcladas con cocaína, el artista se ha visto obligado a emitir un comunicado en el que afirma que dicho comentario fue simplemente" una broma".

Más información
Web oficial de The Rolling Stones: MÁS INFORMACIÓN

En el comunicado, colgado en la web del grupo británico, Richards, de 63 años, explica lo siguiente: "La cuestión está en que planté un robusto roble inglés. Destapé la caja donde estaban las cenizas y ahora veo crecer los robles y estoy convencido de que me amaría por ello. Estaba tratando de explicar lo unidos que estábamos Bert y yo. No hubiera tomado cocaína en ese punto de mi vida a no ser que hubiera deseado suicidarme".

La Disney, preocupada

Pese al desmentido, el departamento de marketing de Disney está preocupado por los efectos que estas declaraciones pudieran tener sobre el próximo estreno de la película Piratas del Caribe III, en la que Richards da vida al padre de Johnny Deep.

Dennis Rice, uno de los vicepresidentes de Disney, ha comentado a la revista NME: "Cuando un publicista de Disney me reenvió la historia de Richards pensé: ¿cómo vamos a enfrentarnos a esto?". "Keith no hará mucha promoción de esta película", añadió.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_