Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La Sexta estrena mañana 'Sabías a lo que venías'

Santiago Segura competirá con Eva Hache y Andreu Buenafuente por la noche televisiva

El actor, director y showman Santiago Segura, conocido por ser el creador y protagonista de Torrente, se incorpora desde mañana a la batalla entre los programas de la franja nocturna. La tarta de los late night ya está bastante repartida entre Andreu Buenafuente y Eva Hache. Pero Segura tratara de hacerse con un trozo de ese pastel con un programa "de humor transgresor" titulado Sabías a lo que venías.

El programa se emitirá en directo y con público desde el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid y tratará de formentar la interactividad con los espectadores. Éstos podrán intervenir en los contenidos enviando mensajes sms para proponer que se acorten, alarguen o desaparezcan algunos apartados del espectáculo.

La Sexta define su programa como "a la carta" y asegura que, en esta propuesta televisiva, "lo único que se mantendrá inalterable será el presentador".

De momento, la cadena está buscando un doble del director y presentador del programa que destacará entre otros muchos porque actuará como una réplica del propio Segura. La cadena ya ha puesto en marcha un casting.

Según fuentes de la cadena, "será un programa cambiante y estimulante, con el denominador común del humor y el gamberrismo, con nocturnidad y alevosía".