Un español, elegido Mister Mundo

Juan García Postigo, Mister España 2006, gana el concurso celebrado en la isla tropical china de Hainan

El hombre más guapo del mundo es español. Concretamente, es un malagueño de 25 años llamado Juan García Postigo, que también ostenta el título de Mister España 2006. Postigo competía contra 56 participantes, 10 de ellos latinoamericanos, al concurso Mister Mundo organizado en la isla tropical china de Hainan.

"Todavía me parece un sueño, pero me doy cuenta de que el triunfo es una realidad por las lágrimas de alegría de mis hermanas Belén y Ana, que han venido a estar conmigo", declaró García Postigo, unos minutos después de recibir el título.

"Soy un chico normal que está decidido a aprovechar el año que estaré en Londres por haber ganado. Quiero retomar los estudios de arte dramático, perfeccionar el inglés y conocer más del mundo de la moda", contó.

Nada más recibir el premio, el malagueño, que trabajaba en el restaurante de un hermano en Torremolinos (Málaga) hasta ganó Mister España, firmó un contrato con la organización de 100.000 a 120.000 dólares para desfilar como modelo y presentar galas durante el próximo año.

"Mi afición siempre fue la moda y quisiera seguir desfilando en la Pasarela Cibeles, en cuya última edición participé con Miguel Marinero y Francis Montesinos", afirmó. "Todavía no tengo muy claro si cual será mi profesión a largo plazo. De momento me voy mañana a mi tierra a descansar 15 días", añadió el joven.

56 jóvenes aspiraban a este títuloATLAS

Lo más visto en...

Top 50