Los escarceos lésbicos de Drew Barrymore

La editora de la revista 'Jane' afirma haberse acostado con la actriz

La bisexualidad de Drew Barrymore nunca ha sido un secreto. Ella misma afirmó recientemente que se considera "bisexual", que gusta "sexualmente a muchas mujeres" y que "adora el cuerpo de una mujer". Por eso, muchos han dado crédito a las declaraciones de una periodista que no ha podido resistir la tentación de hacer público su encuentro sexual con la estrella de Hollywood. Jane Pratt, editora de la revista Jane afirma que se acostó con Drew Barrymore.

Pratt ha rescatado su supuesto affaire con la Barrymore del armario, ya que, según dice, lo suyo con la actriz sucedió hace tiempo. La editora de la revista Jane ya contó hace unos años en el programa de radio del polémico DJ Howad Stern (un verdadero icono mediático estadounidense) que había mantenido relaciones sexuales con una mujer, pero en aquella ocasión no quiso dar más detalles.

Sin embargo, parece que se lo ha pensado mejor y ha confesado que aquella relación fue con una mujer famosa: Drew Barrymore, según una información publicada en la revista norteamericana Us Weekly.

Una canita al aire

Su escarceo con Drew debió ser corto, ya que Jane mantiene una larga relación con su novio Andre Schaifer y tiene una hija de cuatro años. Por su parte, la actriz estadounidense rompió, a principios de este año, con el músico brasileño Fabrizio Moretti, integrante de la banda The Strokes, con el que salía desde hacía cinco años.

Drew Barrymore, en Madrid.
Drew Barrymore, en Madrid.GORKA LEJARCEGI

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS