Lágrimas y gente... con complejos
Más de 4 millones de espectadores vieron ayer el estreno de 'Cambio radical', el nuevo 'reality' de cambio de imagen de Antena 3
Con una audiencia del 24,2 de share, la versión española del programa estadounidense Extreme makeover fue la dueña de la parrilla televisiva del domingo. La fórmula: ver el antes y el después en el aspecto de unos concursantes acomplejados por su físico.
Sea por la expectación del estreno o por el morbo que suscitan los testimonios de personas con complejos que, entre lágrimas, cuentan sus ansias por operar sus pechos, su tripa o sus pies, Cambio radical pasó ayer la primera prueba. Y con nota.
La principal apuesta de Antena 3 para el último trimestre de la temporada consiguió reunir frente al televisor a 4.054.000 espectadores desde las 22 horas de ayer.
Y no era fácil ser lo más visto de un domingo en que había motos y el Telediario Fin de Semana 1 mantiene los niveles propios de un día de descanso (3.737.000 espectadores y 30,5 de share.
El Gran Premio de Jerez del mundial de motociclismo (TVE 1) puso frente al televisor a 3.676.000 personas (42,3 de share), demostrando la enorme afición en este país por ese deporte.
El cuarto lugar de los programas más vistos lo ocupó el Telediario Fin de Semana 2, también en La Primera, con 3.423.000 televidentes (23,4). El top 5 lo cerró la película de la semana, Princesa por sorpresa (TVE 1) con 3.401.000 espectadores y el 19,6 del share.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.