_
_
_
_

El Foro de Ermua exige que se persiga a aquéllos que pagan el impuesto revolucionario

Precisamente la decisión de la Fiscalía de retirar los cargos contra Otegi fue el origen de la protesta que el Foro de Ermua llevó anoche frente a la Fiscalía General del Estado, en Madrid. Las manifestaciones han continuado hoy. El centro de las proclamas: el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y su política contra ETA. Los convocantes han pedido, entre otras cosas, que se persiga a aquellos que paguen el impuesto revolucionario.

Precisamente la decisión de la Fiscalía de retirar los cargos contra Otegi fue el origen de la protesta que el Foro de Ermua llevó anoche frente a la Fiscalía General del Estado, en Madrid. Las manifestaciones han continuado hoy. El centro de las proclamas: el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y su política contra ETA. Los convocantes han pedido, entre otras cosas, que se persiga a aquellos que paguen el impuesto revolucionario.Vídeo: ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_