El relato de Bouchar desata las risas del resto de procesados por el 11-M
El marroquí, uno de los presuntos autores materiales de los atentados, provoca la risa de los otros procesados al asegurar que es "un analfabeto en el uso de Internet"
El marroquí Abdelmajid Bouchar, presunto autor material de la colocación de las bombas en los trenes del 11-M, ha provocado las risas e hilaridad del resto de procesados por la matanza que escuchaban su declaración desde la pecera habilitada en la sala donde se enjuicia el peor atentado islamista en la historia de Europa.
A la pregunta de la fiscal Olga Sánchez sobre si había accedido a Internet para obtener información sobre la yihad (guerra santa), Bouchar ha dicho que eso era imposible porque “era un analfabeto en el uso de Internet”, una frase que ha caído como un chiste en la sala blindada desde la que siguen el juicio los otros encausados.
Las risas han vuelto a inundar la pecera de la sala de la Audiencia Nacional cuando se ha producido una serie de errores en la traducción del relato de Bouchar que, a diferencia del marroquí Jamal Zougam y el sirio Basel Ghalyoun, ha optado por declarar en árabe. Esas confusiones han sido recibidas con frivolidad por el resto de acusados, que han estallado en risas de nuevo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Zelenski y Trump volverán a hablar para alcanzar un acuerdo sobre el futuro de Ucrania
Elon Musk, Jeff Bezos y Amancio Ortega… así cerraron el año los hombres más ricos del planeta
El Gobierno acelera la reforma de la financiación para salvar la legislatura (y apaciguar a los socios)
¿Qué está pasando en Nigeria? Claves del ataque estadounidense contra el Estado Islámico
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos





























































