_
_
_
_

Despedida la azafata que mantuvo relaciones con Fiennes en los baños

La mujer admite que no fue un "comportamiento adecuado" pero no se arrepiente de nada

A la azafata Lisa Robertson le ha salido muy caro su comentado escarceo con Ralph Fiennes en los baños de un avión. La aerolínea australiana Qantas hn decidido hoy despedirla por este incidente, que sucedió el pasado mes de enero, según informan los medios locales. Sus jefes consideran que violó las normas de la empresa al mantener relaciones sexuales en el aparato.

Más información
Azafata sancionada por 'atender' a Fiennes

Según informan los medios locales, la aerolínea anunció el despido una semana después de suspender de empleo y sueldo a Robertson, de 38 años, acusada por miembros de la tripulación de haber entrado al baño del avión junto al actor británico, de 44, en el vuelo que hacía la ruta el 24 de enero de Darwin a Mumbai (India).

Roberton inicialmente negó los hechos, pero este fin de semana reconoció al periódico británico The Mail que sí realizó el acto sexual con la estrella en el servicio del avión. Además, repitieron luego en su hotel en India.

Sexo sin condón

Miembros de la tripulación habían denunciado que la auxiliar de vuelo mantuvo una charla con Fiennes cuando el actor se sentó junto a ella durante su tiempo de descanso, en el espacio destinado a las azafatas, y posteriormente fueron juntos al servicio. La azafata señaló al diario británico que no se siente orgullosa de lo que hizo y que no fue un "comportamiento adecuado", pero también dijo que no se arrepiente de nada.

Además, reveló un jugoso dato que le sorprendió: el actor no usó preservativo, algo que calificó de "peligroso e hipócrita", teniendo en cuenta que Fiennes, quien había actuado en el Festival de las Artes de Sydney, se dirigía a India para participar en una campaña a favor de las víctimas del sida.

Los representantes del actor británico mantienen que fue la azafata quien sedujo al protagonista de La lista de Schindler y El paciente inglés, y no al contrario, tal y como afirma Robertson. En su primera versión de los hechos, la mujer dijo: "Mientras conversé con el señor Fiennes en mi tiempo de descanso le expresé mi necesidad de ir al baño (...) Fui al más cercano y él me siguió, pero le expliqué que eso era inapropiado y le pedí que se fuera". La auxiliar añadió que Fiennes se mostró "amoroso" hacia ella y que "después de un corto periodo de tiempo" le convenció "de que abandonara el baño, cosa que hizo".

EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_