Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Paso fugaz por el centro de dexintoxicación

Britney Spears ingresó "hace dos o tres días" en una clínica para tratar una supuesta adicción y la abandonó al día siguiente

La cantante estadounidense Britney Spears entró en el centro de desintoxicación Eric Clapton Crossroads Centre de Antigua, hace "dos o tres días", pero lo abandonó al día siguiente y se marchó a Florida. Sin embargo, ni la edición digital de la revista People, ni el espacio televisivo Extra -que emite la cadena de televisión NBC- ofrecen detalles sobre de qué tipo de adicción iba a someterse a tratamiento la cantante pop.

El centro fue creado por el cantante Eric Clapton y en él se trata la adicción al alcohol, las drogas "y otro tipo de adicciones", según la página web de la institución.

Desde su divorcio el pasado mes de noviembre de su marido Kevin Federline, Spears se ha mostrado en publico entrando y saliendo prácticamente a diario de bares, restaurantes y fiestas.

Este martes, su ex asistente personal, Felicia Culotta, escribió en una carta, dirigida a la página web Hollywood.com, que los amigos y familiares de la cantante estaban intentado buscar ayuda para ella, tarea que no les resultaba, al parecer, nada fácil. "Hay tanto que se puede hacer para ayudar a una persona. No hay manera de convencerla de que se quiera. No la puedo salvar de si misma y no la puedo someter a un tratamiento en contra de sus deseos", aseguraba Culotta.

En otra misiva, en este caso dirigida a sus seguidores desde la página web de Britney Spears, ésta explicaba en enero que "si yo fuera vosotros también estaría descontenta si tuviera que leer lo que he visto todos los días. Se que he sido todo menos perfecta últimamente y que los medios de comunicación se lo han pasado muy bien exagerando cada uno de mis movimientos".