Un bebé con cinco aspirantes a padre
El guardaespaldas de Anna Nicole Smith asegura que era su amante y que la única hija de la modelo también podría ser suya
Por si no era suficiente la lucha que mantiene el abogado de Anna Nicole Smith -su última pareja antes de morir- con dos ex novios de la conejita por la paternidad de la única hija de ésta, Dannielynn Hope, su guardaespaldas asegura ahora que él también podría ser padre del bebé. Con esta última incorporación, la lista de candidatos a padre de la pequeña asciende a cinco. Según The New York Daily News, el quinto en liza es el millonario octogenario con el que la actriz estuvo casada y que falleció en 1995. Anna Nicole murió el jueves pasado en Florida en extrañas circunstancias.
Según explicó al diario la hermana del magnate del petróleo J. Howard Marshall, éste había congelado su esperma antes de su muerte, por lo que no se descarta que la chica Playboy utilizara el método de la inseminación artificial para poder concebir una hija con el octogenario. Smith tuvo a la niña meses antes de morir. Y si cuatro parecían suficientes, hoy en un programa de televisión el guardaespaldas de la actriz, Alex Denk, asegura: "Yo puedo ser el padre de Dannielynn".
También con la abuela
Según Denk, él mantuvo relaciones sexuales con la modelo y no descarta que pueda ser el padre de la pequeña, por quien dice, luchará hasta el final. El guardaespaldas quiere comprobar si es su hija biológica o no. Además de confesar que fue el amante de la actriz, el escolta ha revelado durante la entrevista que Smith le había dicho que quería tener hijos con él: "Ella siempre me lo decía". Además del ex marido de la modelo y de su guardaespaldas, otros tres candidatos llevan luchando por la custodia de la pequeña Dannielynn desde que su madre murió.
Entre ellos está su abogado, Howard K. Stern, que era su novio oficial antes de su fallecimiento. Pero Stern no sólo se pelea con las ex parejas de Smith. Tiene una contrincante mucho más dura, la madre de la chica Playboy, quien le acusa de ser culpable de la muerte de su otro nieto. Daniel Smith, el hijo de 20 años de la ex modelo, murió en misteriosas circunstancias en un hospital de Bahamas mientras visitaba a su madre, unos días después del nacimiento de la bebé. La abuela, Vergie Arthur, acudió el fin de semana a la mansión de su hija en las Bahamas con la intención de ver a su nieta. "Mientras me quede una gota de aliento, no dejaré que esa mujer vea a Dannielynn", dijo Stern.
El abogado, que asegura ser el padre, se casó el 28 de septiembre con la modelo en una "ceremonia de compromiso", unas semanas después del nacimiento de la criatura. El tercer hombre es el esposo de la nonagenaria actriz Zsa Zsa Gabor, al que se suma el fotógrafo Larry Birkhead, que fue quien intentó reanimar a Smith cuando ésta fue encontrada muerta en una habitación del hotel Hard Rock, donde se hospedaba en las cercanías de Miami con una enfermera que la acompañaba.
Una herencia de 1.600 millones de dólares
"No poder hacerlo me tiene muy traumatizado", dijo. Desde el hotel y casino que frecuentaba habitualmente, propiedad de los indios seminolas, fue trasladada de urgencia a un hospital de la localidad de Hollywood, donde falleció. La autopsia preliminar practicada el viernes pasado al cadáver de Anna Nicole Smith, que murió a los 39 años, no reveló las causas ni la forma en que falleció, según informó un médico forense de Florida, que indicó que no se encontraron señales en su cuerpo de traumatismo por golpes, asfixia u otros traumas. Anna Nicole no podrá ser enterrada hasta que se resuelva la disputa legal, ya que un juez de California ordenó el viernes que no reciba sepultura hasta al menos el 20 de febrero, cuando una audiencia decida sobre el caso.
Un tribunal de Los Ángeles ordenó que el día 21 se presenten las pruebas de ADN que determinarán la paternidad. Quien finalmente resulte ser el padre no solo pasaría a tener los derechos de patria potestad sobre la niña, sino también la herencia potencial de Marshall, calculada en 1.600 millones de dólares, y que estuvo casado apenas 14 meses con Smith. El conflicto legal por la fortuna de Marshall lleva en los tribunales más de diez años y tras la muerte de la modelo ha dado un giro de 180 grados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.