Paul McCartney ofrece 25 millones de libras a su ex esposa
Según 'The Sun', es una cifra inferior a la esperada y sólo representa una fracción de la fortuna del músico
El ex beatle Paul MCartney ha aceptado pagar 25 millones de libras (37,5 millones de euros) a la que ha sido su esposa durante cuatro años, la ex modelo Heather Mills, según publica el diario británico The Sun. Se trata de una suma inferior a la esperada, según el periódico, y representa sólo una fracción de la fortuna del músico, valorada en 825 millones de libras (1.237 millones de euros).
Los abogados de McCartney y Heather Mills han llevado a cabo los últimos días frenéticas negociaciones para intentar llegar a un acuerdo que satisfaga a ambos. El músico dio instrucciones a sus abogados para que evitasen que el divorcio terminase ante los tribunales. En documentos filtrados a la prensa, Heather Mills, de 39 años, ha acusado al ex beatle, de 64, de haberla herido con un cristal y haberle propinado un golpe mientras estaba embarazada.
Una fuente próxima al músico ha declarado al tabloide que Paul "está totalmente decidido a mantener su privacidad. El proceso de divorcio se arrastra desde hace nueve meses y comienza a notarse el cansancio". "Es la primera vez que se habla de un compromiso, y las partes confían en que haya acuerdo", ha dicho esa fuente, según la cual "a menos que surja un obstáculo de última hora, el asunto no irá a los tribunales".
Se cree que, aparte del dinero que se pague a Heather, la hija de la pareja, Beatrice, que tiene actualmente tres años, se beneficiará de un fondo fiduciario. Los abogados de Heather Mills y el portavoz del músico se han negado a hacer comentarios sobre el estado de las negociaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.