_
_
_
_

'Spike' quiere a 'Chicken' y la echa de menos

El príncipe Harry de Inglaterra declara el amor que siente por su novia, que vive en Sudáfrica, en un foro de Internet, según 'News of the World'

Harry, el príncipe rebelde de Inglaterra está enamorado y para demostrar su amor decidió entrar en un foro de Internet, al que pueden acceder numerosos ingleses y se declaró a su novia, Chelsy Davy, según publica News of the World. Quizá el hecho de que la joven viva en Sudáfrica y apenas puedan verse en vacaciones hace que el príncipe eche de menos a su enamorada y por eso decidiera demostrarle su amor a través de la red. Utilizando como seudónimo 'Spike', Harry escribió en un foro nada más salir de una fiesta "Spike está como un loco enamorado de su Chicken y la echa de menos más de lo que se pueda imaginar".

Con esta frase Harry se declaraba a su novia a la que pone el seudónimo de 'Chicken', palabra que el hijo pequeño de Carlos y Diana llevaba escrita en su camiseta el día del 21 cumpleaños de Chelsy. Pero éste no es el único mensaje que Harry deja en el foro tras su salida nocturna -a las 04.28-, Harry demuestra también la pasión que siente por la joven y escribe: "Spike se está quitando toda su ropa, esperando a que llegue Chicken".

Esta es la primera vez que el príncipe demuestra en público sus sentimientos por su novia, con la que lleva una relación de casi dos años. Hasta ahora Harry sólo había declarado a alguna revista en entrevistas que Chelsy era una persona "especial" en su vida, sin embargo poco a poco pudimos ver como el miembro más rebelde de la Casa Real británica oficializaba su relación y la llevaba a vacaciones familiares a Chelsy.

La pareja, aunque parece que vive uno de sus mejores momentos sentimentales, está pasando por malos momentos personales, ya que es muy probable que Harry tenga que desplazarse a Irak con el Ejército inglés. Dicen que si esto ocurriera la joven sudafricana se iría a dar una vuelta al mundo junto a su hermano. Mientras, el príncipe llevará a cabo durante estos meses un entrenamiento militar especial para conflictos, por eso, su novia le escribe mensajes de ánimo: "Espero que pases un día divertido jugando con tu tanque, te quiero", publica el diario inglés.

No se sabe con certeza cuanto tiempo permanecerán separados si se marcha finalmente a Irak, pero lo que sí que sabe Harry es que lo va a pasar muy mal, y por eso escribió en el mismo foro de Internet donde se declaró a a su novia: "Spike está pensando en colgarse con un hilo dental y un plátano ... porque su persona favorita en el mundo se ha ido".

El príncipe Enrique de Inglaterra.
El príncipe Enrique de Inglaterra.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_