Un autobús atravesado en la A-6 provoca retenciones de ocho kilómetros de entrada y salida de Madrid
Varios pasajeros del autobús han sufrido heridas leves y pequeños esguinces
Un pequeño percance producido por un autobús en el carril Bus-Vao, en el kilómetro 13 de la autovía A-6, sentido Madrid, a las 9:00 horas de hoy, ha obligado a las fuerzas seguridad a cortar los dos carriles para autobuses en dicho punto, lo que provocaba una hora después fuertes retenciones de vehículos y circulación muy lenta entre los kilómetros 12 y 20 de la A-6, en dirección a la capital, según un portavoz de la Dirección General de Tráfico.
El autobús siniestrado ha frenado bruscamente en la incorporación al carril bus-Vao, y ha quedado "totalmente atravesado en la vía", según la DGT. Como consecuencia del accidente varios pasajeros del autobús han sufrido heridas leves y pequeños esguinces, "sin más complicaciones", según Emergencias Madrid.
Los agentes han cortado los dos carriles de la autovía, entre el kilómetros 13 y 15, a la altura de Pozuelo de Alarcón, y ha desviado la circulación de todos los vehículos por los tres carriles normales. La circulación de la vía se ha resentido, y ha registrado a las 10:00 horas de hoy tránsito muy lento con paradas frecuentes y prolongadas entre los kilómetros 12 y 20 dirección a Madrid.
También a las 10.00 se han registradon 8 kilómetros de tráfico congestionado en sentido salida de la capital, "debido al efecto mirón que comporta entre los conductores unas retenciones de estas características", según la DGT.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.