_
_
_
_
_

Lapo Elkann, nieto de los Agnelli, lanza una marca de accesorios de lujo

Había desaparecido de la vida pública desde que fue ingresado por sobredosis

El nieto del fallecido patrón de Fiat, Lapo Elkman, vuelve al mundo de la empresa con la presentación de una línea de accesorios de lujo, según publican hoy varios medios de comunicación italianos.

Elkann, que era responsable de la mercadotecnia de Fiat, había desaparecido de la vida pública desde octubre de 2005 cuando fue ingresado en un hospital de Turín por una sobredosis de estupefacientes y se sometió los meses siguientes a una cura de desintoxicación en Estados Unidos.

El nieto de Agnelli ha anunciado que lanzará una marca de accesorios de lujo, empezando por las gafas de sol, que ha llamado "Italia-Independent". La marca, ya anunciada con misteriosos anuncios en la prensa nacional en los que aparece únicamente la frase Be independent (se independiente), será presentada próximamente en coincidiendo con la pasarela Pitti Image de Florencia.

"Esta nueva marca pretende conjugar la tradición con la innovación con productos y realización completamente italiana", ha señalado Lapo Elkann.

En las entrevistas que se publican hoy en los medios de comunicación, el nieto de Agnelli reconoce "su error" por el consumo de cocaína y explica que sólo se dio cuenta de todo lo que le ocurrió cuando leyó toda la información que salió al escribir su nombre en un motor de búsqueda de Internet.

Elkann, ya creador de una exitosa línea de moda con el símbolo de Fiat, ha explicado, además, que nunca dejó, ni dejará, la casa automovilística de familia, a la que ama “profundamente”.

AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_