_
_
_
_

La Policía acusa a George Michael de no estar en condiciones de conducir

El cantante pop tendrá que comparecer ante un tribunal británico próximamente

El cantante George Michael ha sido acusado de "no estar en condiciones de conducir" a raíz de un suceso ocurrido en octubre en Londres, ha informado la Policía. El cantante tendrá que comparecer ante un tribunal de Barnet, en el norte de Londres, el próximo 11 de enero, ha añadido la fuente.

El pasado octubre, las fuerzas del orden encontraron al músico dormido al volante de su BMW en estado de embriaguez al norte de esta capital y le detuvieron por posesión de cannabis.

Después de ser puesto en libertad bajo fianza y amonestado el pasado octubre, la Policía le acusó antes de Navidades de "no estar en condiciones de conducir", según ha informado un portavoz de las fuerzas del orden.

Esta no es la primera vez que el popular cantante tiene problemas, ya que el pasado febrero fue detenido también por la Policía, que le encontró dormido al volante de su automóvil en Londres.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_