_
_
_
_
_

Alejandro Sanz revela que es padre de un segundo hijo

Alexander, de tres años, es fruto de su relación con una "mujer totalmente ajena a la vida pública"

El cantante y compositor Alejandro Sanz ha desvelado hoy en un comunicado que es padre de un segundo hijo, Alexander, de tres años, fruto de su relación con una "mujer totalmente ajena a la vida pública". Alejandro Sanz, que es padre también de Manuela, una niña nacida el 28 de julio de 2001 de su relación con la modelo mexicana Jaydy Mitchel, ha hecho pública esta noticia, a pesar de que "es por todo el mundo conocida la defensa a ultranza que siempre" ha mantenido de su "intimidad y vida privada", según dice la nota.

"Sin embargo -añade el comunicado- y ante el peligro de que aspectos íntimos de mi vida se vean quebrantados con infundadas especulaciones, opto yo mismo por comunicar lo que en realidad nunca he ocultado a mi entorno más cercano y es que soy padre orgulloso de un niño de nombre Alexander de tres años de edad nacido fuera de mi relación por todos conocida".

Sanz, que se separó de Jaydy Mitchel a principios de 2005, después de unos seis años de convivencia, asegura: "si este hecho no ha trascendido antes fue por un deseo expreso de la madre, una mujer totalmente ajena a la vida pública, por proteger la intimidad de mi hijo y porque nunca he aireado mi vida privada".

El cantante, que acaba de publicar su nuevo trabajo discográfico, El tren de los momentos, quiere que "se sepa la gran satisfacción que supone" para él "tener este hijo, así como lo es tener" a Manuela, "no deseando otra cosa sino que vivan y se críen felices con el cariño incondicional de sus madres" y del suyo. "Así como -agrega- mantenerles ajenos a la curiosidad que por parte de personas malintencionadas pudieran tener por el mero hecho de ser mis hijos. Son niños, no lo olviden".

Sanz termina así la nota: "Solicito y agradezco nuevamente todo el respeto de los medios hacia mi vida privada y muy particularmente hacia mis hijos, al mismo tiempo que en coherencia con lo que considero mejor para ellos y la que ha sido siempre mi actitud, os informo que no voy a realizar ningún tipo de declaración adicional al respecto".

EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_