_
_
_
_
_

Un hombre, herido muy grave por un hachazo en la cabeza

Una discusión entre ciudadanos de origen asiático en Móstoles termina en una agresión brutal

Un hombre de unos 35 años ha resultado herido muy grave a consecuencia de un hachazo recibido en la cabeza en un inmueble del número 16 de la calle Cervantes de Móstoles, según fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid y de la investigación policial.

Según Emergencias 112, hacia las 14.10 horas de hoy han recibido una llamada de una vecina del primer piso del citado inmueble, que informaba de que había escuchado una fuerte pelea en el domicilio contiguo

Cuando llegó la policía al lugar, se encontró con un varón herido tirado en el hueco de la escalera inconsciente, por lo que reclamaron urgentemente la presencia del Summa. Los sanitarios atendieron al herido, que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo a consecuencia de una herida incisa penetrante y profunda en la cabeza provocada por un hachazo.

El herido, que sangraba intensamente, entró en parada cardiorespiratoria y los sanitarios del Summa consiguieron reanimarle. Una vez estabilizado e intubado, fue trasladado al hospital Clínico en estado muy grave.

Según fuentes de la investigación, la herida fue provocada por un hacha que se encontraba en el lugar del suceso cuando llegó la policía; y el suceso fue consecuencia, al parecer, de una pelea entre personas de origen asiático.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_