Muere a los 111 años el combatiente más viejo de la I Guerra Mundial
Ernest Pusey, el más viejo de los combatientes en la I Guerra Mundial aún con vida en Estados Unidos y uno de los hombres más longevos del mundo, falleció a los 111 años en Bradenton (noroeste de Florida), informaron este viernes medios de prensa. Pusey murió el pasado domingo, nueve días después de haber recogido una "Medalla de la Victoria" de manos del gobernador de Florida, Jeb Bush. Este viernes recibió un homenaje póstumo, con honores militares incluidos, en un funeraria cercana a su residencia, informó el diario "Herald Today" de Bradenton.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.