El todoterreno que robaron a Beckham, hallado en Macedonia
Las autoridades no han confirmado la noticia, difundida por una televisión privada
El todoterreno de lujo robado al jugador del Real Madrid David Beckham este primavera está en Macedonia y será subastado en breve en la capital, Skopje, según afirma la televisión privada Kanal 5. Las autoridades no han confirmado la noticia aunque la Asociación Automovilística del país ha confirmado que un vehículo como el sustraído, un potente BMW modelo X5, se encuentra en su aparcamiento de coches confiscados de la policía.
El vehículo pasó de contrabando a través de Grecia hasta el país balcánico, donde fue localizado por la policía durante el arresto de los integrantes de una red de tráfico de personas. Según Kanal 5 el auto está valorado en 100.000 euros.
Fuentes del ministerio del Interior de Macedonia prefieren mantener la prudencia. “Aún no está determinado oficialmente que se trate de un todoterreno propiedad de Beckham. Estamos colaborando con la Interpol pero aún no ha sido encontrado un vehículo robado que fuera propiedad de una persona llamada David Beckham”, ha dicho un portavoz policial a EFE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.