Detenido el marido de la mujer marroquí hallada muerta en Roquetas
El cadáver de Khadija Nejjar, que llevaba varios días muerta, fue encontrado el 5 de septiembre en la vivienda del matrimonio
La Guardia Civil ha detenido al marido de la mujer marroquí que fue hallada muerta en la localidad almeriense de Roquetas de Mar. Le acusan de ser el presunto autor del asesinato a cuchilladas. El cuerpo de Khadija Nejjar, una marroquí de 35 años, fue encontrado en el domicilio del matrimonio el pasado 5 de septiembre. Llevaba varios días sin vida.
El detenido, un marroquí de unos 40 años que estaba siendo buscado por la Guardia Civil, fue arrestado pasadas las nueve de la noche de ayer en una vivienda de Vícar, una localidad cercana a Roquetas. Ha prestado declaración durante la madrugada y podría pasar a disposición judicial hoy.
La Guardia Civil no ha aportado más detalles sobre la muerte de Khadija Nejjar, aunque fuentes del instituto armado señalaron que todo apunta a un caso de violencia doméstica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.