_
_
_
_
_

Detenidos dos policías por el robo de 20 kilogramos de cocaína incautada

La droga se encontraba en una furgoneta estacionada en el patio de la Jefatura Superior de Policía de Valencia

Dos policías han sido detenidos han sido detenidos, uno en Alcorcón y otro en la provincia de Lugo como presuntos responsables del robo de 20 kilogramos de cocaína de un alijo depositado en las dependencias d ela jefatura superior de Policía de Valencia. Según informó hoy la Dirección General de Policía, la investigación se inició el pasado 31 de julio, cuando se tuvo conocimiento de la desaparición de 20 kilogramos de cocaína que estaban bajo resguardo en una furgoneta aparcada en el patio interior de la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana.

La sustancia había sido intervenida durante un operativo policial en el que se incautaron 513 kilogramos del alcaloide y se detuvieron a 11 personas. Una vez conocido el robo se iniciaron las investigaciones que culminaron en la detención del oficial de Policía J. A. G. en Alcorcón y destinado en Madrid y en Lugo del oficial M.G.T. destinado en Valencia. También fueron detenidas la esposa del primero y otra mujer que los acompañaba y una mujer que acompañaba al segundo.

Hasta el momento se han practicado tres registros en Alcorcón y Madrid que han permitido recuperar 17 de los 20 kilogramos de la droga.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_