Depeche Mode suspende su concierto en Tel Aviv por la guerra
La actuación del próximo jueves en la capital israelí cerraba su gira mundial 'Touring the angel'
La gira Touring the angel ha terminado de manera inesperada y por un triste motivo. La actual crisis bélica en la que se encuentra Israel ha provocado que Depeche Mode haya decidido suspender su concierto de este jueves en Tel Aviv. Así lo ha confirmado la propia banda a través de un escueto comunicado en su web oficial. El grupo británico advierte de que, al tratarse del último concierto de la gira, se ve en la imposibilidad de buscar una nueva fecha.
Se da la paradoja de que el primer concierto del tour, programado para el 2 de noviembre 2005 en Fort Lauderdale (EE UU) también tuvo que cancelarse, en este caso a causa del huracán Wilma que asoló el estado de Florida el otoño pasado.
Gira maratoniana
Con el concierto de ayer martes en Atenas (Grecia), ha concluido por tanto la gira Touring the angel, en la que Depeche Mode han ofrecido más de 120 conciertos por todo el mundo presentando los temas de Playing the angel, su último álbum. El tour recaló en España en dos momentos. En febrero, Dave Gahan y los suyos actuaron dos noches en el Palacio de los Deportes de Madrid y otras dos en el palau Sant Jordi de Barcelona y en julio volvieron para ofrecer cuatro grandes conciertos al aire libre en Granada, San Sebastián, Torrevieja (Alicante) y en el Festival de Benicàssim.
Próximamente se publicará en DVD un testimonio de esta nueva gira de Depeche Mode. Live in Milan, grabado como su propio título indica en la ciudad italiana, se editará a finales de septiembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.