Continúan las labores de búsqueda de un barco desaparecido en Canarias
La embarcación desapareció el pasado domingo mientras se encontraba entre las islas de la Gomera y Tenerife
Un dispositivo aéreo y marítimo continua hoy las labores de búsqueda del barco "Mencey Taoro Dos" que con tres tripulantes a bordo desapareció el pasado domingo cuando realizaba la travesía entre La Gomera y Tenerife.
Un avión del Ejército del Aire P-3 Orion, que cuenta con un sensor de calor, ha rastreado durante la noche la zona sin éxito. La búsqueda se ha ampliado a las aguas de las islas de la provincia de Santa Cruz de Tenerife y se ha dado aviso a todos los barcos que navegan por la zona, según han informado fuentes de la Subdelegación de Gobierno de Santa Cruz de Tenerife
La embarcación, de seis metros de eslora y en la que viajaban Antonio de la Coba, Luis González y Pedro Santos, no llegó el pasado domingo al puerto deportivo del Puerto de la Cruz, desde donde había partido el día anterior hacia el municipio gomero de Valle Gran Rey para pescar.
En las labores de búsqueda participan un dispositivo marítimo y aéreo de Salvamento Marítimo, Guardia Civil y del Grupo de Intervención de Emergencias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Estados Unidos busca sobrevivientes tras un ataque contra tres presuntas narcolanchas
El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
Trump retira de momento a la Guardia Nacional en Chicago, Los Ángeles y Portland tras un varapalo judicial
La tragedia del Tren Interoceánico, en imágenes
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































